martes, 31 de mayo de 2011

Candidatos preparan "sorpresas" en sus mítines de cierre



Candidatos preparan En el debate presidencial los candidatos no lo dejaron todo. Tanto Ollanta Humala como Keiko Fujimori se guardaron sus ‘ases bajo la manga’ y están preparando dar la gran sorpresa en sus mítines de cierre de campaña, ya que será su última oportunidad para enamorar a los indecisos, que hasta el momento ascienden al 8%. Ambos tendrán invitados destacados con los que se jugarán ese puntito de más que les dará la victoria.

Según fuentes de Gana Perú, es una posibilidad que el candidato Ollanta Humala, tenga como invitados estrellas al escritor Mario Vargas Llosa y al ex presidente Alejandro Toledo, en el cierre de campaña en provincia, que será el miércoles en la ciudad de Arequipa, un bastión de conocida tendencia nacionalista y que en algún momento también respaldó al líder de Perú Posible, además de ser la ciudad de nacimiento del Nobel de Literatura.

Ayer el nacionalista se despidió de sus simpatizantes en las ciudades de Cajamarca, Huaraz y Trujillo. Aún tiene previsto visitar Trujillo, Chiclayo, Tingo María, Cusco, Tacna y Juliaca.

El vocero nacionalista Omar Chehade afirmó que Humala realizará dos o tres mítines por día. Confirmó que el cierre final será en Lima, el próximo jueves 2 de mayo, en la plaza San Martín a las 6 y 30 de la tarde.

En otro momento el nacionalista agregó que tanto su líder como sus militantes están tranquilos y convencidos de que van a ganar las elecciones de este domingo 5 de junio y que, por lo contrario, la gente de Fujimori “es la que está desesperada”.

LOS FUJIMORISTAS
El mismo jueves, la candidata de Fuerza 2011 cerrará su campaña final en la avenida Paseo Colón, en el Centro de Lima, donde se ubica su local central de campaña, a las 7 de la noche. Su oficina de prensa informó que se ha previsto que en dicho evento se cuente con la participación del líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

Esta actividad pública será la última que haga la candidata de Fuerza 2011, pues no tendrá mitin de cierre en provincias a diferencia de su contendor Ollanta Humala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario