miércoles, 20 de julio de 2011

Perú se medirá este sábado ante Venezuela por el tercer lugar de la Copa América



Buenos Aires, jul. 20 (ANDINA). La selección peruana de fútbol se medirá ante su similar de Venezuela por el tercer lugar de la Copa América, este sábado 23 de julio, en el estadio Ciudad de La Plata.

El cuadro peruano perdió su chance de disputar la final al caer en la víspera ante Uruguay por 2-0, mientras que Venezuela no pudo esta noche con Paraguay y cayó por penales.

Se confirmó que el partido entre ambas escuadras sudamericanas se realizará a las 14:00 horas.

Si bien Perú tiene ventaja histórica sobre Venezuela en partidos oficiales, el buen nivel mostrado por el cuadro "vinotinto" en la Copa América vaticina un encuentro bastante disputado y con mucha emoción.

En la fase de grupos, Venezuela empató con Brasil, superó a Ecuador y empató con Paraguay; mientras que en semifinales los llaneros eliminaron a Chile.

Por su parte Perú, logró empatar con Uruguay, derrotó a México y trastabilló ante Chile, luego de lo cual eliminó a Colombia en gran partido por cuartos de final.

El  estratega incaico, Sergio Markarián, señaló que afrontarán este partido con mucha seriedad y con la intención de ganarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario