sábado, 16 de julio de 2011

Presidente electo destaca triunfo de selección y agradece al equipo por darle una alegría al pueblo


Lima, jul. 16 (ANDINA).
 El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, destacó el triunfo de la selección peruana de fútbol ante su similar de Colombia y agradeció a los integrantes del equipo nacional por la alegría brindada a todo el pueblo por la clasificación a las semifinales de la Copa América.

Presidente electo, Ollanta Humala.
Presidente electo, Ollanta Humala.
“Gracias muchachos! Nuestro pueblo les agradece esta alegría. El esfuerzo y el amor por el Perú siempre nos darán grandes satisfacciones”, escribió en su cuenta de twitter tras culminar el partido en el que Perú derrotó 2-0 a Colombia.
El jefe del Estado electo es un aficionado al fútbol y en el primer partido de Perú en la Copa América ante Uruguay también destacó la actitud del equipo nacional que logró un empate ante la cuarta mejor oncena del mundo.

El triunfo de Perú, dirigido por el uruguayo Sergio Markarián, se ha convertido en la primera gran sorpresa de la Copa América debido a que el favorito era el cuadro “cafetero”.

El cuadro incaico no clasificaba a la semifinal del torneo continental desde la edición de 1997.

Los peruanos a base de empuje y orden táctico derrotaron al líder del grupo A, que llegaba a este partido como favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario