miércoles, 7 de diciembre de 2011

Alcalde de Chosica quiere cercenar Región Lima y convoca a delincuentes para usurpar territorio de San Antonio




Se llama Lucho Bueno, aunque su nombre de batalla “gremial” es otro y es el alcalde eterno de Chosica, porque nadie ha tenido la valentía de denunciarlo, los que se atrevieron terminaron agredidos, amenazados y denunciados.


Hace unos años se hizo famoso por que fue acusado de ser el portador del VIH y de contagiar a algunos trabajadores a quienes obligaba a tener relaciones sexuales, porque según los denunciantes este alcalde es homosexual.

Al menos eso indica ser. Acostumbrado a que le reinen pleitesía, gobierna uno de los distritos de Lima, que recibe ingentes y millonarias sumas de dinero al año, sin que existan obras de impacto en este distrito. Gobierna con populismo y regalos, tal como lo hace la alcaldesa de Huarochirí Rosa Vásquez.

Ahora este sujeto amenaza con su fantasiosa pretensión de adueñarse de parte de la región Lima, queriéndose adueñar de los imites con el distrito de San Antonio. Para eso ha convocado a dirigentes traidores y vende pueblo y ha contratado a elementos de dudosa reputación, que amenazan ingresar a la fuerza al distrito de San Antonio y generar el vandalismo, con tal de lograr su insano deseo.

No está contento con los millones de soles, que malgasta a nombre de Chosica, ahora quiere meterse al territorio de la región Lima, por lo que debemos estar alertas e impedir que este sujeto con credencial de alcalde logre su malvado propósito. Todos están advertidos.

Para el día 08 de diciembre ha convocado a sujetos despreciables y delincuenciales, para ingresar y posesionarse a la fuerza del territorio limítrofe con San Antonio. Este tipo es capaz de todo, por lo que ya el gobernador provincial de Huarochirí ha informado al Ministerio del Interior, para que se haga presente a través de la PNP, a fin de evitar que la ambición de un despreciable sujeto que funge de alcalde tenga éxito.

El territorio de la región Lima, está en peligro y se debe de defender con todo y contra todos, que quieran usurpar territorios que NO le pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario