domingo, 12 de febrero de 2012

Un muerto dejó enfrentamiento entre policías y presuntos invasores de tierras


La historia del tráfico de tierras en Jicamarca, cobró una nueva víctima mortal. Las cerca de 400 personas que según la policía invadieron un terreno de 14 hectáreas, denunciaron que un poblador fue asesinado a sangre fría por las fuerzas del orden cuando intentaban desalojarlos.
.....................................................................................................................................................................................................................

Eusebio Ruiz Jurado de 48 años recibió un balazo en el pecho y fue conducido a un hospital pero ya era demasiado tarde. La gente, que ha construido su refugio a base de esteras, asegura ser la dueña del terreno en disputa y que malos dirigentes vendieron la propiedad.

Fulgencio Peña Rice es quien dice ser el verdadero posesionario del terreno. Para estas personas, sólo se trata de un traficante de tierras. Durante el enfrentamiento también resultaron heridos 6 policías, lo que motivó el repliegue de las fuerzas del orden. Ahora estos enardecidos pobladores exigen justicia y quedarse en la tierra que aseguran defenderán con sus vidas.


Frecuencia Latina

1 comentario:

  1. toda la culpa la tiene la alcadeza eveling con eso de los plano matriz y con los planos visados estan aprobechando los traficantes y los invasores

    ResponderEliminar