viernes, 30 de marzo de 2012

Jefferson Farfán vuelve a despertar el interés de la Juventus



  • Emisarios del cuadro italiano vieron encuentro entre Schalke y Athletic de Bilbao                                      
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios
Madrid/Roma, mar. 30 (ANDINA). El buen partido jugado por Jefferson Farfán ante el Athletic de Bilbao en la víspera, pese a que su equipo, el Schalke 04 perdió por 4-2 de local, podría significar cambiar de equipo para la próxima temporada y la Juventus de Italia sería su próximo destino.

Según informa el portal Tuttosport.com y recoge Fichajes.net, un grupo de emisarios del cuadro de la ciudad de Turín, estuvieron presenciando el encuentro jugado en la víspera por los cuartos de final de la Euroliga.

En dicho encuentro, Farfán tuvo una participación muy activa en el juego de su equipo e incluso realizó dos disparos directos al arco que fueron bien despejados por el arquero vasco Gorka Iraizoz.

La información agrega que el peruano de 27 años, quedará libre el próximo 30 de junio, tras militar en el cuadro de la ciudad de Gelsenkirchen por cuatro temporadas, lo que agilizaría un posible traspaso.

Como se recuerda, el delantero peruano que lleva varios años en Europa, jugando en el PSV de Holanda y el Schalke 04 de Alemania, es un atacante que ya fue mencionado por clubes de este continente.

Entre ellos, está el Sevilla de España y el Nápoli de Italia, que en algún momento expresaron su interés en goleador.

El mes pasado, el propio entrenador del Schalke, Huub Stevens expresó que ya pensaba en una posible salida de Farfán, al no alcanzar un acuerdo con el club para extender su contrato.

Farfán había pedido una renovación de aproximadamente 18 millones de dólares al club alemán, pero dicha propuesta no fue aceptada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario