miércoles, 17 de octubre de 2012

Promperú promueve marca país en Festival Womex en Grecia


  • Próxima semana lanzará Campaña Internacional de la Marca Perú en Washington
Lima, oct. 17 (ANDINA). La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participa en el Festival Womex, que se inició hoy en la ciudad de Thessaloniki (Grecia), con el objetivo de difundir y fortalecer la imagen de la Marca País Perú, asociándola con eventos internacionales que se desarrollan en el marco de la cultura musical, entre otros. 

Para tal efecto, se presentan géneros musicales y los embajadores musicales peruanos a fin de contribuir con el proceso de sensibilización de la Marca País Perú a nivel internacional y nacional. 

Ello mediante la cobertura de prensa especializada en prestigiosos medios nacionales e internacionales durante el festival, que concluirá este domingo 21, incrementando la exposición positiva de Perú. 

Asimismo, en el marco del lanzamiento de la Campaña Internacional de la Marca Perú que realiza Promperú para el presente año, se ha previsto la presentación de la referida campaña en la ciudad de Washington (Estados Unidos) los días 22 y 23 de octubre. 

Esta campaña ha sido desarrollada tomando en cuenta una serie de estrategias en medios de comunicación digital, gráfico y de televisión. 

Así como presentaciones y relaciones públicas, con el objetivo de lograr que Perú sea un destino cercano y familiar, dirigido a un público priorizado, como un lugar deseado para visitar con variadas oportunidades relacionadas al turismo, las exportaciones e inversiones. 

Indicó que estas actividades son de suma importancia para la promoción internacional de la Marca País, toda vez que permitirá determinar la estrategia a aplicarse en el extranjero, por lo que resulta una actividad de importancia para la promoción del país.

Para participar en ambas actividades, Promperú publicó hoy una resolución que autoriza el viaje de un funcionario a cada destino para que realicen las acciones pertinentes para el posicionamiento y promoción de la Marca País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario