domingo, 2 de diciembre de 2012

Cristal supera a Real Garcilaso en el primer play off


ANDINA/Carlos Lezama 
Cusco, dic. 02 (ANDINA). Sporting Cristal gana 1-0 a Real Garcilaso en el primer play off que se disputa en el estadio Garcilaso del Cusco. El gol de la victoria parcial lo convirtió Juior Ross a los 33 minutos. 

El primer tiempo se caracterizó por el poco juego vistoso, imperó más la ansiedad de uno y otro equipo por dominar las acciones. Proliferó las jugadas con baolones paradas. Cristal tuvo más posibilidades en los tiros libres. 

Por parte los dueños de casa, apelaron al juego aéreo, ya que todos jugaban en busca de las cabezas de sus delanteros Andy Pando y Ramón Rodríguez. 

Fue Garcilaso, que contó con la primera posibilidad de convertir a los 12 minutos cuando Lalo Uribe remate de manera frontal, pero encontró al arquero rimense Erick Delgado para detener el peligro. 

Cristal tuvo su premio a su buena dosificación en la altura de cusqueña, a los 33 minutos, cuando Yosimar Yotún superó por izquierda a Jhoel Herrera y casi en la última raya envia un centro que es cogido por Ross, quien casi media vuelta remate fuerte para supera al arquero argentino Diego Carranza. 

Yotún y Herrera salieron del campo de juego por lesión debido a que en la jugada previa al gol, tuvieron un encontrón fuerte con sus piernas. 

Ambos equipos se fueron al descanso a la espera de iniciarse el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario