domingo, 30 de junio de 2013

Dos muertos y cinco heridos deja accidente en carretera Panamericana Norte


Ascope, jun. 29 (ANDINA). Dos muertos y cinco heridos, entre ellos un niño, dejó un accidente entres dos mototaxis que trataron de sobrepasarse y un trailer, en el kilómetro 607 de la Panamericana Norte, en el distrito de Chicama, provincia de Ascope, región La Libertad, se informó hoy. 

El accidente se registró a las 23.30 horas del último viernes y dejó fallecidos a Eleuterio Roberto Vásquez Sánchez (64), quien conducía la mototaxi de color rojo, con placa de rodaje B88-622; y a Francisco Yapo Briceño (59), precisó la Comisaría de Chiclin. 

La esposa de Yapo Briceño, Luz Milano Tantaleán (40), en tanto, se encuentra grave en el Hospital de Chimbote. 

Los pasajeros de la otra mototaxi, de color azul y de placa T17-716, también quedaron heridos de consideración.

Este vehículo era manejado por Jorge Luis Valderrama Valverde (18), quien llevaba a su madre, Elena Valverde Lavado (42); a su enamorada, Juanita Benites Dionisio (18); y a su hermano, Carlos Miguel Valderrama Valverde. 

Ambas mototaxis se dirigían de Chicama a Chiclin, pero cuando una de ellas intentó ganarle el paso a la otra, terminaron impactando con el trailer de placa de rodaje M3Z-844, con semiremolque E7C-994, de la empresa Catalán de Cajamarca.

El chofer del vehículo pesado, identificado como Esau Gonzalo Llovera Macos resultó ileso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario