martes, 4 de junio de 2013

‘U’ y Alianza Lima disputarán ‘Clásico’ en estadio Monumental de Ate


El primer 'Clásico del año' terminó
con victoria aliancista.
ANDINA/Marco del Río
Lima, jun. 04 (ANDINA). Universitario de Deportes y Alianza Lima disputarán el segundo ‘Clásico del fútbol peruano’ del año en el estadio Monumental de Ate el próximo domingo 23 de junio, según anunció el club ‘crema’.

“Confirmado: El ‘Clásico del fútbol peruano’ se jugará el domingo 23 de junio a las 15:45 horas en el Estadio Monumental con 60 mil espectadores”, fue el mensaje publicado por el departamento de prensa de la ‘U’.

La decisión de la administración temporal del club se tomó luego de que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) anunciará hace una semana que el ‘clásico’ podía jugarse en el Monumental.

Con la elección del recinto de Ate para el clásico, Universitario espera recibir más dinero en ingresos por taquilla además de ahorrarse el gasto por concepto de alquiler del estadio Nacional, donde pudo haberse llevado a cabo el encuentro.

El estadio Monumental es cuestionado para albergar partidos considerados “de alto riesgo” por los constantes problemas de violencia entre las barras rivales, siendo el último antecedente el fallecimiento del hincha aliancista Walter Oyarce a manos de seguidores de la ‘U’, quienes lo arrojaron desde un palco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario