miércoles, 31 de julio de 2013

Bareto lanza CD popular por su décimo aniversario



  • A menos de nueve soles de sus éxitos que los hicieron famosos
Lima, jul. 31 (ANDINA). Luego de participar en el Latin Alternative Music Conference (LAMC), una de las conferencias de música latina más importantes del mundo, y de presentarse en diversas ciudades norteamericanas, Bareto inicia las celebraciones de sus diez años en el arte con el lanzamiento de un disco popular, el próximo 26 de agosto, a 8.90 nuevos soles. 

Foto: Bareto.
Se trata del primer álbum recopilatorio de Bareto, el cual contendrá 18 canciones y en el que podremos encontrar todos los éxitos de la banda a lo largo de esta primera década sobre los escenarios, así como un par de canciones inéditas. 

El CD se venderá a partir del 26 de agosto en todos los puestos de periódicos del país. 

Bareto acaba de realizar con gran éxito su segunda gira en lo que va del año por los Estados Unidos. 

En esta oportunidad, el grupo peruano se presentó en la importante conferencia de música alternativa LAMC, realizada en Nueva York, cosechando críticas positivas por prestigiosos medios de prensa, como la realizada por el New York Times, que los catalogó como uno de los artistas más destacados del evento y los comparó con leyendas de la música como Los Lobos. 

La participación de Bareto en el LAMC se realizó el mismo día y en el mismo escenario de agrupaciones y solistas con disqueras sólidas y programadas campañas promocionales detrás, como Catupecu Machu (uno de los grupos argentinos más importantes del mundo), el grupo chileno Astro (la sensación actual del rock sureño) y la cantante mexicana Natalia Lafourcade (artista consagrada a nivel mundial). 

Bareto aprovechó su segunda gira por Estados Unidos en el 2013 para realizar actividad promocional con importantes medios de prensa como Telemundo, cadena que los invitó a varios programas en sus filiales de Nueva Jersey y Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario