viernes, 27 de septiembre de 2013

Presidente Ollanta: "Nadine es mi compañera, mi esposa y es una líder muy importante"


Presidente Ollanta: “Nadine es mi compañera, mi esposa y es una líder muy importante”El presidente de la republica Ollanta Humala concedió una entrevista a la cadena CNN en Español en donde elogio el desempeño de su esposa, la primera dama.

“Nadine es mi compañera, mi esposa y es una líder muy importante del Partido Nacionalista, que está trabajando para ayudar a este gobierno, y eso es todo lo que hay hasta el momento”, refirió el presidente Humala.

Cuando se le preguntó, si la primera dama está capacitada para dirigir un país, dijo: “Nadine es una persona muy preparada. Es un cuadro político brillante que tenemos nosotros en el Perú y, en este caso, en el Partido Nacionalista”

Además aclaró que una posible postulación de su esposa no es algo que priorice en la agendadel gobierno.

“Hoy no estamos viendo estos temas. Es más, no hemos sido nosotros los que colocamos el tema en agenda. Ella es mi esposa, mi compañera, y es una líder muy importante del Partido que está trabajando para ayudar a este gobierno. Eso es todo lo que hay hasta el momento”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario