miércoles, 13 de noviembre de 2013

Antorcha bolivariana llegó a Chiclayo entre aplausos de la población


Chiclayo, nov. 13 (ANDINA). La antorcha de los XVII Juegos Bolivarianos llegó a Chiclayo y ya está en el colegio San José, lugar en el que fue recibida por cientos de escolares y deportistas que saludaron la llegada del símbolo olímpico.

Minutos después del mediodía, la antorcha bolivariana ingresó a la escuela emblemática en la que pernoctará esta noche esperando ser llevada mañana por los principales distritos chiclayanos y estar hasta el sábado en el balneario de Pimentel. 

El director de la Comisión Organizadora de los Juegos Bolivarianos Subsede Chiclayo, Antonio Sánchez Chacón, declaró que en la ciudad norteña se vive una fiesta por los Bolivarianos, donde lo más importante en la unión de los países. 

"Ya estamos recibiendo a las delegaciones en Chiclayo. Estamos viviendo la fiesta de los Bolivarianos, destacando la unidad entre los países y pueblos. Nos unen muchas cosas", manifestó. 

Los XVII Juegos Bolivarianos se desarrollarán en Trujillo, Chiclayo y Lima del 16 al 30 de noviembre. 

Deportistas de 11 países se darán cita en territorio peruano para competir por las distintas preseas en las 57 disciplinas deportivas que ofrecerá el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario