miércoles, 13 de noviembre de 2013

La villana más hermosa de la historia de Disney


Hollywood, nov. 13 (ANDINA). La historia no contada de una de las brujas más malvadas de Disney sale a la luz. Hoy se reveló el tráiler de este nuevo filme que tiene como protagonista a Angelina Jolie.

Maléfica fue una bella joven que buscó defender la paz del bosque donde vivía. Un rey invasor decidió acercarse al territorio de la muchacha e interrumpir la tranquilidad. Por eso, ella lanzó un un hechizo sobre la nieta del gobernante, Aurora, una recién nacida. Con el paso de los años descubre que la princesa tiene la llave para salvar el reino y quizás hasta para devolverle la felicidad.

Angelina Jolie se convierte en la villana más hermosa de la historia de Disney. La estrella de Hollywood hace gala de todo el poder oscuro que posee Maléfica en el primer adelanto de la película. El tráiler dura menos de un minuto y medio y se puede ver el contacto entre Aurora (Elle Fanning) y la malvada bruja.

La princesa desafía a la hechicera, le dice que no le teme y que espera verla porque sabe que la ha perseguido desde su nacimiento. Ante la respuesta de Aurora, Maléfica la amenaza y le dice que después de conocerla aprenderá a tener miedo.

Esta cinta llegará a los cines españoles el 30 de mayo del próximo año, y en las salas de Estados Unidos se estrenará el 2 de julio. La historia es dirigida por Robert Stromberg (ganador de dos Oscar en la categoría de mejor diseño de producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario