viernes, 15 de noviembre de 2013

Jefe del Gabinete César Villanueva descarta categóricamente renuncia


Por Marcelino Aparicio Jiménez, enviado especial

Piura, nov. 14 (ANDINA). El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, descartó hoy aquí categóricamente que vaya a renunciar a su cargo y dijo que no le corre a los problemas. 

"Yo soy una persona que nunca renuncia cuando hay un problema. Por qué tendría que renunciar frente a una crisis. Soy un peruano que se ha comprometido con la pobreza, con el buen gobierno", afirmó en Piura, donde participó en el VII Encuentro del Gabinete Binacional Perú - Ecuador. 

Villanueva hizo el comentario al ser consultado por los periodistas sobre la indebida protección policial a la vivienda de Óscar López Meneses, exoperador de Vladimiro Montesinos, quien fue principal asesor del régimen de Alberto Fujimori (1900-2000). 

Sobre la presentación del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza ante el Congreso por la indebida protección policial en la casa de Óscar López Meneses, Villanueva comentó que el referido funcionario "estaba haciendo las precisiones del caso, como corresponde por ser el responsable del sector". 

"Soy un peruano que se ha comprometido con la erradicación de la pobreza, que se ha comprometido con el buen gobierno, me he comprometido con las esperanzas de este país (…) por eso estoy en Piura", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario