miércoles, 9 de julio de 2014

Ica: policías quedaron heridos en una acequia tras ser embestidos por camioneta


Foto:ANDINA
Ica, jul. 09. Dos policías de la unidad de intervenciones rápidas del departamento de Ica que realizaban sus rondas por la avenida Túpac Amaru sufrieron un accidente de tránsito, en circunstancias que una camioneta doble cabina que se trasladaba a excesiva velocidad impactó la moto en que se movilizaban. 

Los agentes cayeron en una acequia quedando inconscientes por unos minutos, afortunadamente en ese momento no transcurría agua.

Los sub oficiales de tercera identificados como Ronald Quispe posada (20) y José Mayuri Advincula (23) sufrieron múltiples fracturas y fueron auxiliados por sus propios compañeros de la unidad de rescate del escuadrón 105 y los bomberos trasladándolos al hospital regional

El chofer irresponsable que no ha sido identificado abandonó a las victimas prefiriéndose darse a la fuga antes de hacerse responsable por lo sucedido.

Sin embargo se espera que este conductos pueda ser detenido en las próximas horas ya que las cámaras de seguridad instaladas en el lugar registraron la escena.

Los transeúntes y vecinos de la avenida Túpac Amaru manifestaron que casi todas las semanas ocurren accidentes de tránsito en este punto, ya que los conductores no respetan las señales de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario