lunes, 22 de septiembre de 2014

REGIÓN LIMA: “La Cholita" Rosa Vásquez con intensa actividad en Huacho


Candidata del Movimiento Regional Unidad Cívica Lima Rosa Vásquez Cuadrado, tiene intensa actividad en eventos propios de su candidatura a la presidencia regional de Lima.


Le vemos en el Foro Regional de Gobernabilidad, donde luego de una magistral exposición de sus lineamientos que se aplicará en un posible gobierno regional bajo su presidencia y al igual que otros candidatos, firmó el acuerdo de gobernabilidad. Este evento fue organizado por la Mesa de Concertación Para la Lucha contra la Pobreza.

También Rosa Vásquez participó en el Foro Agrario Regional “Exposición de Planes de Gobierno, Problemática Agraria de la Región Lima 2015 - 2018” promovido por las Organizaciones Agropecuarias de Huaura , Barranca y Huaral realizado en Huacho, capital de la Región Lima, donde La “Cholita” Rosa Vásquez, conjuntamente con su asesor en el tema, delineó su política agraria de llegar a la presidencia regional. Veamos las fotos.


Al final de su intervención los presentes aplaudieron largamente para luego retirarse del recinto pidiendo disculpas a los organizadores y público.

El equipo de prensa de Unidad Cívica Lima, nos informa que Rosa Vásquez y su equipo de campaña se dirigieron rumbo al distrito huaurino de Ambar, donde llegaron en horas de la noche del día sábado 20 último.









1 comentario: