martes, 14 de octubre de 2014

Con magistral actuación de Neymar Brasil apabulló 4-0 a Japón en Singapur


Foto: AFP 










Singapur, oct. 14. Con cuatro goles de Neymar, Brasil terminó su minigira asiática con una nueva victoria, este martes en Singapur contra Japón (4-0), tres días después de haberse impuesto en el superclásico Sudamericano a Argentina (2-0) en Pekín, con dos tantos de Diego Tardelli. 

El atacante del Barcelona, quien había logrado antes dos tripletes con la selección brasileña, alcanzó los 40 tantos con el equipo nacional, superando los 39 de Bebeto.

La primera anotación brasileña llegó en el minuto 18 cuando Diego Tardelli, dio un pase a Neymar, quien encaró al portero japonés Eiji Kawashima, para marcar a puerta vacía.

El segundo tanto del exSantos, llegaría en el minuto 48, cuando Philippe Coutinho colocó un preciso pase adelantado al delantero del Barcelona quien únicamente colocó la pelota a la izquierda del guardameta cuando salía.

A los 77 ´ y 81´, el astro del Barcelona selló la goleada para el elenco Sudamericano, que de esta manera terminó de buena manera su minigira por el continente asiático. 

El defensor central brasileño, David Luiz fue baja de última hora debido a una lesión muscular y su lugar fue ocupado por Gil.

Reviva los goles de Neymar ante Japón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario