martes, 21 de octubre de 2014

Urresti: Chanduví es mentiroso compulsivo y espero que justicia lo castigue


Foto: ANDINA/Héctor Vinces 










Lima, oct. 21. El ministro del Interior aseguró hoy que el dirigente minero Víctor Chanduví es un “mentiroso compulsivo” y expresó su confianza en que la denuncia presentada en su contra por el delito de difamación agravada sea admitida por el Poder Judicial para que reciba una sanción ejemplar. 

“Es un mentiroso compulsivo, acusa sin ninguna prueba y no lo voy a permitir, soy una persona honorable y jamás he recibido un cupo”.

Urresti indicó que al asegurar que cobró cupos a los mineros ilegales, Chanduví ha cometido un error, pues ahora tendrá que presentar pruebas ante el Poder Judicial para fundamentar su afirmación.

“Deberá demostrarlo con pruebas, de lo contrario tendrá que ir a la cárcel” comentó en RPP al reiterar la denuncia que presentó ante el Poder Judicial.

Asimismo, el ministro del Interior lamentó que algunos medios de comunicación den cabida a determinados personajes para que difamen sin presentar ninguna prueba.

En ese marco, invocó a todos los interesados a viajar a la región Madre de Dios a fin de comprobar en el mismo sitio la labor que realizó cuando ocupó el cargo de alto comisionado de la Presidencia del Consejo de Ministros para el combate a la minería ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario