sábado, 22 de noviembre de 2014

En AP consideran que Gastón Acurio es la mejor carta presidencial al 2016


  • Sostiene congresista Mesías Guevara
Foto: ANDINA/Difusión 










Lima, nov. 22. El congresista de Acción Popular (AP), Mesías Guevara, dijo hoy que en su partido el reconocido cocinero Gastón Acurio es considerado la "mejor carta" para las elecciones presidenciales de 2016, frente a otros candidatos que enfrentan cuestionamientos. 

“En lo personal, y mucha gente dentro del partido así lo cree, vemos con muy buenos ojos una posible candidatura de Gastón Acurio. Consideramos que es la mejor carta que podría tener AP ante candidatos de otros partidos que están muy desprestigiados o no satisfacen a la población”, comentó. 

En diálogo con la Agencia Andina, Guevara comentó que si Acurio opta por participar en las elecciones, sería una alternativa “muy importante y fuerte para todo el país”. 

“Gastón es una gran persona y un buen ciudadano. Él se merece mucho respeto porque también es una gran carta presidencial”, añadió. 

Si bien Gastón Acurio ha negado su candidatura y no pertenece a ningún partido, esa posibilidad volvió a comentarse ayer, tras la publicación de una fotografía en Paris, Francia, junto al experto en campañas Julio Favre.

Mesías Guevara indicó que Acción Popular, partido del cual el padre de Gastón Acurio ha sido uno de los líderes, presentaría un candidato propio en las elecciones generales 2016, porque las nuevas generaciones así lo plantean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario