domingo, 9 de noviembre de 2014

Municipal se acerca a primera tras derrotar 1-0 a Walter Ormeño


  • Encuentro se jugó en Villa el Salvador
Foto: ANDINA/Carlos Lezama
Lima, nov. 08. Deportivo Municipal derrotó por la mínima diferencia a Walter Ormeño en la jornada 27 del campeonato de la Segunda División y mantiene vivas las esperanzas de conseguir el ascenso a la máxima categoría profesional. 

A los 66 minutos, Yeison Vinces concretó el único gol del encuentro con un potente remate cruzado dentro del área. Aldo Olcese había errado minutos antes un penal.

Con este triunfo el cuadro edil se ubica en lo más alto de la tabla al sumar 52 puntos, seis de ventaja respecto a sus rivales más cercanos Coopsol y Alianza Universidad que jugarán mañana domingo.

A Municipal le resta jugar de visita ante San Alejandro en la próxima jornada, luego recibirá en Villa El Salvador a Alianza Universidad, en un choque que podría definir su ascenso anticipado, y finalmente enfrentará al Unión Huaral.

Walter Ormeño, último del campeonato con 15 unidades, terminó por descendió a la Copa Perú con la derrota ante los ediles.

Alineaciones:
Municipal: Aquino; Calderón, Zela, Fajardo, Vera (40' Souza); Alfageme, Vega, Olcese, Zurita (54' Vinces); Molina (53' Carnero), Sawa.

Walter Ormeño: Rojas; Taboada, Sanguinetti, Osís, Pareja (83' Vásquez); Pool Espinoza, Galliquio, Gonzales (86' Vilca), Pierre Espinoza; Mineiro; Rey.

Foto: ANDINA/Carlos Lezama

No hay comentarios:

Publicar un comentario