domingo, 9 de noviembre de 2014

Universitario y San Martín buscan volver a la senda del triunfo en el Clausura


  • Desde las 16:00 horas, en el Monumental
Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán 










Lima, nov. 09. Universitario de Deportes y San Martín intentarán volver a la senda del triunfo cuando se enfrenten hoy, desde las 16:00 horas, en el estadio Monumental por la undécima fecha del Torneo Clausura 2014. 

En la anterior jornada, Universitario cayó por 2-0 ante Real Garcilaso y esfumó sus posibilidades de mantenerse en la lucha por el título.

El elenco santo, por su parte, urge de una victoria que lo ayude a salir del fondo de la tabla del campeonato, en la que se mantiene con siete puntos, tras ser derrotado 2-0 por Melgar.

Para este encuentro, el entrenador crema Óscar Ibáñez podrá contar con el Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales quienes vuelven luego de superar una lesión.

“Sigo recuperándome y lo más probable es que tenga algunos minutos. Espero colaborar para que el equipo se reencuentre con el triunfo y salga de esta mala racha”, declaró Ruidíaz.

Tal parece que la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana es el reto más cercano de ambos elencos, por lo que tratarán de enmendar su irregular campaña en el duelo de esta tarde.

Alineaciones probables:
Universitario de Deportes: Carvallo; Chávez, Reategui, Alloco, Ampuero; Rainer Torres, Josimar Vargas, Miguel Torres, Alexi Gómez, Christofer Gonzáles; Raúl Ruidíaz.

Universidad San Martín: Gallese; Corzo, Molina, Álvarez, Carlitos Fernández; Ballón, Ascues, Hinostroza, Jhonnier Montaño; Perea, Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario