martes, 11 de noviembre de 2014

Sporting Cristal buscará la punta del Clausura ante el Sport Huancayo


  • Encuentro se disputará a las 18:30 horas de este martes
Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán 










Huancayo, nov. 11. Sporting Cristal tendrá hoy la oportunidad de encabezar el Torneo Clausura, si logra superar al Sport Huancayo, que también saldrá en busca de un triunfo para alejarse de la amenaza del descenso. 

Los rimenses, quienes no jugaron este fin de semana su partido ante Alianza Lima, buscan en la altura de Huancayo llegar a la cima de la tabla de colocaciones a la espera de lo que puedan hacer los íntimos el miércoles con Los Caimanes. 

El técnico Daniel Ahmed prescindirá en este encuentro de Yoshimar Yotún, único convocado de Cristal para los amistosos de la selección ante Paraguay.

Sporting Cristal tiene 23 puntos en la tabla y se encuentra a 1 del líder Alianza. Ambos se verán las caras el jueves 20 de noviembre en el Estadio Nacional en un duelo que seguramente definirá cosas a pocas fechas del término del Clausura (5).

Sport Huancayo intentará hacer lo suyo para ganar puntos y salir de la posición incómoda en la que se encuentra. Su último partido lo perdió por 2-0 ante Cienciano del Cusco y ahora se mantiene en 13 puntos en la casilla 11 de la clasificación. El fantasma de la baja ronda al equipo del centro.

Alineaciones:
Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Abram, Cossío, De la Haza, Lobatón, Calcaterra, Cazulo, Núñez, Blanco, Ávila.

Sport Huancayo: Pinto, Figueroa, D González, Cleque, R. González, Hernández, Morales, López, Roque, Ruiz, Cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario