jueves, 11 de diciembre de 2014

Festival de la luz presenta obras lumínicas de diversos artistas


Festival de la Luz.
Lima, dic. 11. Un bosque sembrado de distintos árboles de Navidad iluminados es uno de los atractivos del "Festival de la luz", pues cada uno representa a diversos países. Es la primera vez que en el Perú se presenta un parque temático de esta naturaleza como en las principales capitales del mundo. 

"Queremos enriquecer la vida de las personas a través de una experiencia cultural relevante. Hoy la tecnología ha transformado nuestra manera de relacionarnos e interactuar, por ello nuestro foco no se encuentra sólo en la experiencia real sino también en su repercusión en la “vida virtual” del visitante", expresan los organizadores.

Este festival presenta además esculturas de luz figurativas realizadas en colaboración con diversos artistas, instalaciones lumínicas abstractas, instalaciones tecnológicas interactivas con respuesta al movimiento, sorpresa y diálogo; aunado a la belleza natural del parque potenciada por el color de las luces.

En el marco de la COP 20, el Festival de la Luz busca reducir al mínimo el impacto del festival, proyectando un mensaje consecuente de sustentabilidad y promoviendo el uso de energías limpias. 

Esta incursión se realiza en el Parque de la Reserva y el ingreso es a partir de las seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario