sábado, 6 de diciembre de 2014

Se inició en San Borja Feria "Piensa Verde" en el marco de COP20


Feria Piensa Verde en San Borja. Foto: Difusión



Lima, dic. 06. Más de 50 expositores de diferentes puntos del Perú ofrecen productos amigables con el medio ambiente y cien por ciento ecológicos en el marco de la Feria "Piensa Verde", que se inició hoy en San Borja. 

Entre los productos destaca la “Cremolada de Chía” que se ha convertido en toda una sensación entre el público, especialmente en estos días donde se incrementa el calor. Resaltan también, productos como el café orgánico y el riquísimo cacao, éste último de alto valor nutritivo. 

Esta gran variedad de alimentos forma parte de la Eco-Market que ha sido instalada en el Paseo de las Aguas, en el cruce de las avenidas San Borja Norte y Aviación, abierta al público desde las 9 de la mañana con entrada gratuita.

Simultáneamente, especialistas del medio ambiente tienen a su cargo los talleres y charlas orientados a sensibilizar sobre el cuidado de nuestro planeta que actualmente afronta las consecuencias del cambio climático.

Los asistentes a “Piensa Verde” conocieron más del programa “Techo Verde” que desarrolla la Municipalidad de San Borja y consiste en convertir los techos o azoteas de nuestras viviendas en hermosas áreas verdes.

Para mañana, domingo 7 de diciembre se ha programado la Primera Carrera Climática “Corre por tu Planeta” 10k. Los participantes iniciarán la jornada a las 9 de la mañana en el Paseo de las Aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario