lunes, 18 de abril de 2016

Gianfranco Brero: "Soy ermitaño en mi vida privada"


  • Actor se sorprendió y confesó en "Esta canción que tengo contigo” de Claudia Velasco
Gianfranco Brero se emocionó al escuchar una canción dedicada a su persona.
Lima, abr. 18. Luego de revelar que su faceta desconocida es “ser ermitaño en su vida privada”,Gianfranco Brero, docente, actor, conductor del programa Palabrero, dijo que si bien vive en contacto con mucha gente porque enseña y graba para la televisión, “disfruta mucho refugiándose en su casa, en su espacio, y de estar tranquilo”.

“La gente se me acerca. Soy bastante atento con quienes me conversan, incluso les presto la atención que requieren en ese momento. Sin embargo, me gusta también estar lejos de la gente porque me siento mucho más cómodo así. De alguna manera, la relación con la gente te chupa energía”.

Brero durante la entrevista en el programa de video en internet “Esta canción que tengo contigo” en el que se invita a un destacado personaje de la cultura peruana no solo para que éste dé a conocer un ángulo de su vida personal desconocido por la mayoría, sino en el que también se le entrega al invitado una canción especialmente compuesta e interpretada por la periodista y cantautora que conduce el espacio, Claudia Velasco Mosto.


Cada uno de los invitados que ha participado en este espacio, entre ellos Regina Alcóver, Wendy Ramos, Vania Masías, mostraron estar intrigados y muy curiosos de escuchar, por primera vez, esa única canción que se les ha compuesto.

De ahí el nombre del programa “Esta canción que tengo contigo”, título que parafrasea una de las líneas de la letra del vals criollo“Nuestro secreto” del maestro Félix Pasache.

Antes de oír “Conmigo estoy”, nombre de la pieza musical dedicada a Gianfranco Brero, éste dijo: “nunca me ha pasado esto: que me compongan una canción y que además me la canten”. 

Luego de escuchar la canción, con el acompañamiento del pianista Pepe Céspedes, Brero añadió: “me impresiona esta especie de recorrido hacia dentro de uno que has hecho a través de la letra. Es muy poética. Nos cuentas de ese descubrimiento de este ser que habita en uno. Es muy linda la música también. Me evoca cosas. Me mueve. Me ha hecho dar vueltas. Mirar otras cosas. Es una canción de esas que provoca sentarse y escucharla. Gracias!”.

“Esta canción que tengo contigo” es un programa de Retratos musicales. El público puede seguirlo a través de Youtube y Facebook. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario