miércoles, 27 de abril de 2016

Iberico: declaraciones de Kenji “perturban” estrategia electoral de Keiko Fujimori


  • Espera que campaña se centre en propuestas y no en altercados
INTERNET/Medios
Lima, abr. 26. El presidente del Congreso, Luis Iberico, sostuvo hoy que las declaraciones de Kenji Fujimori sobre su intención de postular en el 2021 a la presidencia de la República, perturban la estrategia electoral de su hermana Keiko Fujimori.

“Perturba cualquier estrategia electoral, evidentemente que sí, pero son gajes propios de una contienda electoral, se dan estas cosas, y espero que ellos solucionen partidariamente y también familiarmente porque finalmente es un tema de familia”, dijo.

Asimismo, respecto a las discrepancias entre los dos hermanos Fujimori, espera que pronto solucionen sus diferencias para dar paso a una campaña de propuestas.

“Generan sensaciones de que hay confrontaciones internas, que no se ponen de acuerdo, pero yo creo que ellos podrán solucionar pronto sus cosas y sigamos viendo la campaña a nivel de propuestas y no de diferencias y altercados”, agregó.

Por otra parte, expresó su preocupación por la falta de bloqueadores de señal de telefonía celular en los penales, porque dijo, desde el interior de las cárceles se dirigen las “peores” bandas de sicarios, extorsionadores y otras actividades delictivas.

“Hay que poner los mejores sistemas para bloquear y se tomen en cuenta ciertas propuestas de los candidatos, de hacer penales de alta seguridad lejos de las ciudades, es un derecho de todos los ciudadanos tener a estos delincuentes a buen recaudo, y que no puedan operar porque sencillamente ahí no hay señal”, puntualizó. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario