miércoles, 6 de abril de 2016

Trabajador de Prosegur fugó con dinero recaudado en centro comercial de Lima


  • Se habría llevado aproximadamente unos 200,000 soles
Trabajador de Prosegur se llevó dinero recaudado en centro comercial Real Plaza. Foto: ANDINA/Héctor Vinces
Lima, abr. 6. Un trabajador de Prosegur, identificado como Gregorio Mamani Huarachi, habría fugado con el dinero recaudado esta tarde en el centro comercial Real Plaza, ubicado en el Centro Cívico de Lima.

Según sus compañeros, Mamani Huarachi desapareció de un momento a otro con un costal con el dinero recaudado en algunas de las tiendas del centro comercial.

Aunque aún no se sabe con certeza cuánto dinero se llevó ni si actuó con la complicidad de otras personas, se presume que podría ser unos 400,000 soles recogidos del mencionado centro comercial. Lo que se supo es que Mamani Huarachi era un trabajador antiguo de Prosegur. 

El camión de caudales se encontraba estacionado en la avenida Paseo de los Héroes Navales, frente a Palacio de Justicia.

Informaciones recogidas en el lugar indican que Mamani Huarachi llevaba en sus manos el costal con el dinero y que delante de él iba su escolta armado abriéndole paso. Sin embargo, el trabajador no siguió el paso de su escolta sino que se escabulló llevándose el dinero.

La Policía ya se encuentra en el lugar investigando el caso. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario