jueves, 10 de noviembre de 2016

Fuerza Aérea del Perú está lista para dar seguridad a dignatarios de APEC 2016


  • Ofreció demostración con espectacular despliegue de efectivos
ANDINA/Melina Mejía
Lima, nov. 10. Con un espectacular despliegue de efectivos, la Fuerza Aérea del Perú hizo una demostración de la preparación lograda para brindar seguridad a los dignatarios que llegarán al país para participar en la Cumbre APEC 2016 que se realizará desde el 17 de este mes.

En la Base Aérea 8, los integrantes de la FAP demostraron cómo actuarían en caso se presentase un peligro en algunas de las naves que trasladarán a los visitantes ilustres hacia nuestra capital. 

El comandante del Ala Aérea 2, Luis Gonzales, explicó que al igual que en los aeropuertos en esta base aérea se han implementado equipos de rayos X con los que se analizará todo equipaje que ingrese al país. 

Asimismo, la base aérea está completamente cubierta de cámaras de seguridad y vigilancia, las que son permanentemente monitoreadas por tres personas. 

"Estas cámaras registrarán cualquier hecho extraño y nos permitirán tomar las medidas de seguridad pertinentes", indicó a la agencia Andina. 

Remarcó que todos los visitantes extranjeros que lleguen al país por la Base Aérea 8 tendrán toda la seguridad que les brindará la FAP hasta el momento que suben a sus vehículos blindados.  ANDINA

ANDINA/Melina Mejía

ANDINA/Melina Mejía


No hay comentarios:

Publicar un comentario