jueves, 10 de noviembre de 2016

LIMA - Agenda: A dónde ir esta semana



  • Desde la Batalla de los gallos hasta el show de La Liga del Sueño
La final mundial de la "Batalla de los gallos" se vivirá en Lima con los 12 más grandes exponente del hip hop del mundo.
Lima, nov. 10. Conozca aquí los eventos de los próximos siete días de la semana tanto en Lima como en el interior del país.

LO ULTIMO DE LA SEMANA

Ensad celebra su 70 aniversario

Festival de las tablas en Lima
La Escuela Nacional de Arte Dramático (ENSAD) en alianza con la Cátedra Vargas Llosa de la UNMSM y AIBAL realizarán desde este 12 al 20 de noviembre un congreso y el Festival Internacional de Saberes Escénicos. Informes en http://fisabes.blogspot.pe/

Improvisación de cultura urbana 

Final de”Batalla de los gallos” en Perú 
Los mejores 16 raperos de hispanoamérica se enfrentarán para elegir al Campeón Mundial 2016 de la famosa Batalla de los gallos”. Sábado 12. Costa Verde. El evento se transmisitra en vivo a nivel mundial a través de www.redbull.tv 

Regreso
a nuestra música
*Ebelin Ortiz retoma su carrera como cantante con puesta “Ven a mi encuentro”

Ebelin Ortiz regresa a los escenarios, pero esta vez retomando una antigua faceta: la de cantante. Desde hoy nos presenta “Ven a mi encuentro”, un homenaje a las voces femeninas del criollismo que inspiraron a la intérprete como Chabuca Granda, Alicia Maguiña, Victoria Santa Cruz, entre otras.

Ella estará presentando puesta puesta musical junto a talentosos músicos, todos los jueves de noviembre en el Jazz Zone de Miraflores.

“En ´Ven a mi encuentro´, me acompañarán mis compañeros de Mamma Mia Diego Bertie, Paul Martin y Gustavo Mayer, cada uno en una fecha diferente y con la producción del genial Pierr Padilla. Para mí estar con mis compañeros y amigos de la obra es una linda manera de cerrar lo increíble que ha sido este año”, concluye la artista.

Las entradas generales están a la venta en Teleticket.

AGENDA
CINE

Calichín
Película protagonizada por Aldo Miyashiro y dirigida por Ricardo Maldonado. Esta nueva producción nacional, no solo busca divertir a los espectadores, sino también es un punto de reflexión sobre el valor familiar. APT. Estreno. A nivel nacional.

Además. Se nos fue de las manos. Comedia familiar. Estreno. APT.

MUSICA
Los integrantes originales de La Liga del Sueño: Pelo Madueño, Mauricio “Chino” Chau, Arturo Ríos, Johanna San Miguel y Gonzalo Torres, se reunirán este viernes 11 en El Sargento Pimienta de Barranco con motivo del Despierta! -Tour 2016. 21:00 horas.

Además. Cosa nuestra. Domingo 13. Peña del Carajo. A las 14.00 horas.

TEATRO
Hamlet

Con la dirección de Roberto Ángeles y con Leonardo Torres Vilar, Christian Ysla, Katerina D'Onofrio, Nicolás Galindo, Rodrigo Palacios, Manuel Gold, Fernando Luque, entre otros actores, se sigue montando Hamlet. Teatro Británico de Miraflores. Vierens 11. 20:00 horas. 

Una historia de amor isarelí. Martes 15. Teatro de El Olivar. 20:00 horas.

DANZA
Qoyllurit’i

Como parte de su labor de rescate y puesta en valor de nuestra cultura tradicional, el Conjunto Nacional de Folklore presentará “Peregrinos del nevado “, inspirada en la festividad del Señor de ancestral. Teatro Municipal de Lima. Domingo 13. 20:00 horas.

Además. Lo mejor de las danzas. Brisas del Titicaca. Jueves 10. 21:00 horas.

TV
Llámame Francisco
La miniserie biográfica que retrata la vida del Papa Francisco se estrenará este 16 de diciembre en Lima. Protagonizada por Rodrigo de la Serna, Mercedes Morán, Muriel Santa Ana. Fue filmada en diversas locaciones de Argentina, Italia y Alemania. Vía Netflix.

Además. Día a día. Con Lorena Caravedo. 10.45 horas. De lunes a viernes. Canal 5.

PUNTO DE ENCUENTRO

MegaMundo, Una Aventura Gigante, considerada la primera atracción familiar en su tipo en el país, se traslada al Centro Comercial Parque Lambramani, en Arequipa.

Este montaje con objetos cotidianos sobredimensionados, llega en esta ocasión a ‘El Jardín de MegaMundo’, una atracción concebida en el Perú por profesionales del entretenimiento familiar. La exhibición estará hasta fines de noviembre.

Imagine que por un día su mundo cambia de un momento a otro, todo lo pequeño ahora se ve enorme, ¿qué puede estar pasando? ‘El Jardín de MegaMundo’ llega gracias a las travesuras de ‘Sebas’, un niño tecnológico, quien en un descuido, mientras su mamá lo llama, activa su tablet por accidente y encoje a todos. Aquí comienza la aventura.

Para ello, deberán atravesar el jardín que parece ser una selva inhóspita, el pasto es tan alto como los árboles y se hallarán cosas increíbles: piezas para armar, una lata de gaseosa, una tela de araña, la hormiga ‘Mila’, la abeja ‘Martina’, una moneda y hasta una tortuga llamada ‘Neutrón’, todo en dimensiones enormes que harán que el visitante se sienta como un ser casi microscópico.

La muestra está habilitada de lunes a domingo. Desde las 11:00 horas a22:00 horas. El ingreso es gratuito. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario