martes, 7 de marzo de 2017

Nuevo cierre de Carretera Central en kilómetros 39 y 110 por intensas lluvias


  • Medida se aplica desde las 17:00 horas hasta las 05:00 horas de mañana
ANDINA/Jhony Laurente
Lima, mar. 7. Debido a las lluvias intensas y al peligro de deslizamientos de rocas, se procedió al bloqueo del tránsito vehicular de la Carretera Central desde las 17:00 horas de hoy hasta las 05:00 horas de mañana miércoles 8 de marzo, informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran).

En tal sentido, la Policía Nacional del Perú (PNP) lleva a cabo el bloqueo de la vía en los kilómetros 39 (Ricardo Palma) y 110 (Ticlio). 

Asimismo, inspectores y orientadores de la Sutran se encuentran informando a la población en los terminales de Yerbateros, Huancayo y Huánuco sobre esta medida. 

Se recomienda a los empresarios transportistas, terminales terrestres y generadores de carga, que sus unidades de transporte de personas y/o carga y mercancías opten por tomar las rutas alternas, establecidas por Provías Nacional a la Carretera Central, para dirigirse a sus destinos. 


Para cualquier consulta, información y/o denuncias sobre sucesos que ocurran en vías nacionales, cuenta con la línea ALÓ SUTRAN 0800 – 12345 (gratuita para teléfono fijos), el 01–2658105 y el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe; así también al 110 de la PNP. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario