sábado, 13 de febrero de 2010

Programa Radial Sol de los Pueblos de Huarochirí y el Perú, cumple 21º Aniversario


El programa radial Sol de los Pueblos de Huarochirí y el Perú, cumple 21 años de estar en contacto con los radioescuchas de los distritos de Huarochirí y gran parte del territorio nacional. Creando conciencia de identidad cultural propia con la difusión de nuestro arte en sus diferentes variantes.
Sol de los Pueblos de Huarochirí y el Perú, programa radial que inicia sus transmisiones el año 1989 en Radio el Sol, para luego de 10 años consecutivos, en 1999, pasa a transmitirse por las ondas de Radio Inca Sat hasta la actualidad, convirtiéndose domingo a domingo, en el programa radial más sintonizado de las Provincias Huarochirí, Canta y Yauyos. Manteniendo informado de los sucesos locales, provinciales, regionales y nacionales.
Como Director General desde sus inicios se encuentra el conocido promotor huarochirano Eudófilo Rojas Ignacio y como locutores Rosa Vásquez Cuadrado, Hipólito Castillo Ramos y detrás de ellos, un equipo de colaboradores.


Las celebraciones se da a lo grande este domingo 21 de febrero, en la cita cumbre de los pueblos de la sierra limeña, en el local La Balanza Folklórica, con la presencia de renombrados cultores de la música del medio, como Amanda Portales “La Novia del Perú” Agua Marina, Somos Kaliente. También Pasacalle de la Costa Sierra y Selva. Competencia de Bandas: Filarmónica de Laraos, Nueva Show Sinfónica Sunicancha y Sinfónica Provincial Anchucaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario