miércoles, 17 de febrero de 2010

Vacaciones divertidas en su recta final


Con activa participación de SOS Aldeas Infantiles - Perú

Fútbol, voley, natación, protección al medio ambiente, y motivación, son los temas principales del “Paseo Campestre” realizado el martes 16 de febrero último, en un amplio centro de recreación campestre en el distrito Ricardo Palma en la provincia Huarochirí con la participación de mas de 300 niños y adolescentes acompañados de sus padres, de los distritos Santa Eulalia y Ricardo Palma.

En pleno desarrollo de las actividades deportivas llegó Rosa Vásquez Cuadrado, alcaldesa provincial, quien fueaplaudida por los asistentes.Presentes también Paul Castillo Navarro, representante de SOS aldeas Infantiles – Perú, Éricka Tardillo León, responsable de la organización y ejecución del proyecto y de la Casa de la Mujer, el equipo de profesores con su coordinador general, el árbitro FIFA Lic. Luis Castillo Yunca.

Esta actividad recreativa, es parte del programa de Vacaciones Útiles 2010 que organiza la Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana, en los distritos Santa Eulalia, Ricardo Palma, San Antonio, Matucana y Antioquía, a través de la Gerencia de Servicios y Comunidades y la Casa de la Mujer, conjuntamente con SOS Aldeas Infantiles Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario