sábado, 20 de febrero de 2010

Vacaciones Útiles se clausura exitosamente en Huarochirí

Municipalidad Provincial de Huarochirí y SOS Aldeas Infantiles Perú

La multitudinaria presencia de cerca de un millar de asistentes, fue lo más sobresaliente en la clausura de las Vacaciones Útiles 2010, que organizó la Municipalidad Provincial de Huarochirí y SOS Aldeas Infantiles, evento realizado este viernes 10 de febrero último, en el Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo Buenos Aires, en el distrito Santa Eulalia.
La ceremonia amenizada por espectáculos de payasos y malabaristas, contó con la presencia de Rosa Vásquez Cuadrado, alcaldesa provincial de Huarochirí, quien dice “Estamos Felices de brindar recreación sana a los niños y jóvenes huarochiranos, estamos contentos de contribuir con un granito de arena, en el proceso de formación, espero que estas vacaciones divertidas hay a sido de su agrado” Para luego distribuir refrigerios a los participantes, también diplomas y trofeos para los más destacados.
“Estamos muy contentos que estas Vacaciones Útiles se haya extendido para las madres de familia con las labores de manualidades” dijo una madre en agradecimiento de su participación.

Recordemos que en este año 2010, las Vacaciones Útiles se realizan en los distritos Matucana, Ricardo Palma, Santa Eulalia, Antioquía y San Antonio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario