sábado, 27 de noviembre de 2010

Debate entre Javier Alvarado y Nelson Chui


  • Ataques y golpes bajos entra candidatos regionales Javier Alvarado y Nelson Chui
Javier Alvarado
Líder del “torito”, cuestionó la dejadez de la actual gestión del Gobierno Regional de Lima, indicando que gracias a su inoperancia el 40 por ciento de las personas que habitan en las 9 provincias de Lima no tienen agua y desagüe. Demando también la necesidad inmediata de mejorar la calidad del servicio del sector Salud. En ese sentido se comprometió a mejorar la infraestructura de los hospitales, centros y postas medicas de la región.

El ex alcalde de Cañete se comprometió hacer realidad la entrega de una ambulancia para cada uno de los distritos que conforman Lima Provincias.
Además expresó de apoyar la construcción de la ciudad universitaria de las Universidades de Barranca y Cañete, respectivamente.

“Para Lograr el desarrollo productivo de nuestra gente, es necesario prepararla a través de una carrera superior”, continuó mencionando.

“Solo este año el gobierno a la fecha ha tenido un ingreso para la ejecución de obras de más de 230 millones de soles; Cuanto ha gastado hasta el momento no más de 130 millones”. Tras recomendarle a Chui Mejía dar un paso al costado.

La diferencia entre Javier Alvarado y Nelson Chui, dijo el líder del “torito” es que quien ha gobernado la región últimamente tiene una grave denuncia ante la Procuraduría Anti Corrupción en la modalidad de corrupción de funcionarios por actos ilícitos y desfalco que sobrepasaría los 2 millones de nuevos soles.

Nelson Chui Mejía
Nelson Chui Mejía, señaló que para su gestión el ser humano es el fin supremo de la sociedad. En respuesta a las apreciaciones hechas por su adversario, manifestó que en solo 4 años resulta difícil solucionar cada uno de los problemas de los pueblos de la región dentro del sector salud.

Informó que su gestión ha invertido cerca del 25 por ciento del presupuesto del GRL a favor de la Salud.

El también conocido como “El Rey de las Mentira”, no aceptó los cuestionamientos del ex alcalde Cañete y no dudo en calificarlo a él de mentiroso e incapaz. “No sé porque miente el señor Alvarado”, manifestó.

En resumen, Chui Mejía dio ha entender que es la personas más preparada y moral desde todo punto de vista para continuar gobernando la región y asegurar su desarrollo.

Fuente: La prensa Sur Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario