martes, 8 de febrero de 2011

Campeonato de fútbol huachano llevará el nombre de conocido profesor y periodista “Mariano Humberto Infante Rosado”



  •  Periodistas,  familiares y amigos agradecen gesto de dirigentes


NOCHE HISTÓRICA. Integrantes del directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho y Delegados de los clubes deportivos acordaron por unanimidad en Asamblea realizada anoche, que el nombre del Campeonato de éste año lleve el nombre del Lic. “MARIANO HUMBERTO INFANTE ROSADO”. Como se recuerda dirigentes de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, solicitaron a los directivos y delegados del fútbol huachano que este año el Campeonato de Primera División lleve el nombre de tan distinguido periodista, actual Secretario de Organización y Defensa Gremial de la ANP provincia de Huaura, Presidente de INSULA Huacho, dirigente deportivo y educador. La fecha coincidió con la celebración de los 38° años de fundación del Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia de Huaura, del cual Mariano Infante ha sido su presidente.

ACUERDO DE DIRECTORIO. El C.P.C. Luis Carreño Chirito, presidente de la Liga de Fútbol de Huacho, refirió a los delegados que en su última reunión acordaron aprobar y respaldar el pedido de los periodistas de la ANP, presentando el acuerdo en asamblea general.

RESPALDO DE  LUIS REYES. Pidió el uso de la palabra y se dirigió a los directivos y delegados asistentes. “Señores, conozco al profesor y periodista Mariano Infante Rosado y creo oportuno que el campeonato que se iniciará pronto lleve su nombre. Los homenajes se hacen en vida, por ello estoy de acuerdo con tal denominación”, manifestó el delegado del club Jhon F. Kennedy.

ACUERDO UNÁNIME DE LOS DELEGADOS. Sin mediar contratiempos los delegados respaldaron en forma unánime el acuerdo para que el Campeonato de este año en Huacho se denomine: Lic. Mariano Humberto Infante Rosado.

LOS PREMIOS. El presidente de la  ANP, Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, agradeció a los directivos y delegados la iniciativa propuesta por la institución periodística. “Nuestro gremio ANP entregará un hermoso trofeo para el campeón, una foto de recuerdo para el club y pergaminos para cada uno de los campeones. Realizará la promoción del campeonato y transmitirá la inauguración y los demás encuentros por  Radio Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario