viernes, 30 de septiembre de 2011

Agenda: ideas para salir a divertirse y tomar unos tragos esta noche



¿Dónde vas a festejar este fin de semana? Recuerda beber con moderación. Y, si tomas, no manejes


barras, bares, cocteles
 (Foto: Flor Ruíz/El Comercio)
En la terraza con vista al mar de Mangos puedes disfrutar de sus cocteles originales como el Big Mangos Clásico y el acantilado. En happy hour encontrarás refrescantes propuestas como el mojito twist, mojito royal, peruanito y peruanita, a muy buenos precios. (Malecón de la Reserva 610, local 4-02, Larcomar, Miraflores. Teléfono: 242-8110).

La Posada del Mirador te ofrece una variada lista de tragos clásicos y piqueos además de una vista insuperable. Un rincón apacible con una fresca terraza. (La Ermita 104, Barranco. Teléfono: 477-1120).

La Casa del Pisco es solo para conocedores. Aquí te llevarás una sorpresa con su gran variedad de piscos boutique. (Germán Schreiber 141, San Isidro. Reservas: 440-5272).

La Calesa te ofrece un ambiente juvenil con los pisco sours mejor servidos de la ciudad. También tienen macerados como el de ají limo: sorprendente. (Manuel Bañón 255, San Isidro).

Roberto Meléndez y sus hermanos han heredado de su padre, el ‘Chino’ Meléndez, un reconocido barman de la época de oro, los secretos del buen pisco y la coctelería tradicional. Descubre este rincón familiar llamado Capitán Meléndez y disfruta de sus selectos piscos y piqueos. (Alcanfores 199, Miraflores).

Huaringas es el experto en sours de frutas para nunca repetir. Una correcta variedad de piqueos y varios ambientes que se llenan antes de la medianoche, por eso te recomendamos reservar con anticipación. (Calle Bolognesi 460, Miraflores. Reservas: 445-7154).

El Bolivariano destaca como uno de los rincones más antiguos de Pueblo Libre, famoso por sus platos criollos y su carta de tragos. (Pasaje Santa Rosa. 291, Pueblo Libre. Teléfono: 261-9565).

No hay comentarios:

Publicar un comentario