martes, 29 de enero de 2013

Caos en Región Lima: enemigos arremeten contra Gobierno Regional



Con claras intenciones políticas opositores a Javier Alvarado vienen arremetiendo contra la actual gestión regional, en una muy clara estrategia politiquera, disfrazada de disque dignidad y de anticorrupción.

Se ve que los seguidores de Lita Román conchabados con todos los que odian al Rey Toro, totalmente desesperados vienen tratando de poner cabes y barreras con la clara intención de socavarla, para generar el caos y la ingobernabilidad, sin importar que con ello el uhico perjudicado es la región Lima.

LITA ROMÁN APOYA PARO
Ver el día de hoy a Lita Román declarando sobre el paro de trabajadores de Salud del hospital regional de Huacho, pone la cereza en el pastel, en la equivocadamente se demuestra que existe un solo objetivo: poner el hacha en la cabeza de la gestión del gobierno regional, que encabeza Javier Alvarado.

COMUNICADO EN PERIÓDICO NACIONAL PAGADO CON LA PLATA DE……..
La semana comenzó con la publicación en un periódico de circulación nacional, de un seudo comunicado de un fantasmal colectivo anti corrupción, dicho comunicado trata de presionar al poder judicial del juicio llamado Lunahuana que afronta Javier Alvarado.


DETRÁS DE TODO EL CAOS EN BÚSQUEDA DE LA INGOBERNABILIDAD LITA ROMÁN ES UN PELIGRO PARA LA REGIÓN 

PLANTÓN MINÚSCULO CONTRA “CORRUPTOS” FISCALES EN CAÑETE ¿QUIÉN LOS FINANCIA?

Al día siguiente Roger Taboada y elementos extremistas y por supuesto gente decente pero equivocada, realizaron un vergonzoso y minúsculo plantón de 4 gatos en la ciudad de Cañete, en otra estrategia de presión directa contra el normal desarrollo de la labor del ministerio publico; días previas se había acusado de corruptas sin prueba alguna, contra dos fiscales provinciales en grave afrenta difamatoria contra los fiscales del país.

EN PARO DE TRABAJADORES EXTRAÑAMENTE PIDEN LA REPOSICIÓN COMO ADMINISTRADORA DEL HOSPITAL A CARMEN JIMENEZ ¿? Y LA REMOCIÓN DEL DIRECTOR ENRIQUE LA ROSA

Ese mismo día se convoca a un paro minúsculo de trabajadores del hospital regional de Huacho y algunos galenos del cuerpo medico, en la que pedían la destitución del director Enrique La Rosa y la reposición de la administradora Carmen Jiménez ¿?.

¿Por qué piden la reposición de Carmen Jiménez, vieja conocida de sinvergüencerías?. Lógicamente no se puede negar que esta funcionaria esta metidasa en esta protesta, seguramente después de haber concertado con los huelguistas.

USURPACIÓN DE PEDIDOS
El sindicato de trabajadores debería de pedir el pago del incentivo de la 037 (ya aprobado por el MINSA), nombramiento de contratados, aumento de guardias para la Red de salud de las periferias, etc, pero increíblemente piden la cabeza del director del hospital Enrique La Rosa.

¿Qué tiene que ver el director del Hospital con la 037, si la culpable directa fue la ex jefe de recursos humanos del gobierno regional que no tramito a tiempo ante el MINSA dichos pagos de estos incentivos legales?, lo que se busca es mezclar en todo al funcionario La Rosa, hasta en la compra o venta de medicinas en la única responsable es la DIRESA.

¿Javier Alvarado permitirá que trabajadores y médicos en abierta confabulación política en la que Lita Román y otros, sean los autores intelectuales, y lo presionen para destituir a los directores de hospitales de la región Lima?

NO DICEN NADA DEL CAOS EN EDUCACIÓN
¿Por qué no dicen nada del sector educación en la que se ha probado hasta la saciedad corrupción evidente de Dolorier, Córdova y directores de las 9 ugeles?. Recordemos que Lita Román le dio la encargatura de la Ugel 09 a la sinvergüenza directora Miriam Watanabe, quien a su vez seria el enlace para que los directores de Ugeles no sean denunciados por estos seudos moralizadores.

GOBIERNO REGIONAL TAMBIÉN SE METE AUTO GOLES
Pero también el gobierno regional comete errores, como es el caso del consejo regional, en la que no conforme de permitir a un personaje que ha mentido con un titulo falso, como consejero delegado, este en abierto desafío de la lógica acaba de proponer como futuro secretario general del consejo regional a Carlos Casos, un abogado que hizo de las suyas en la Dral e involucrado en el caso del faenón de Cancaya y denunciado hasta por estafa en la venta de vehículos a particulares.

Es decir no solo tendremos a un estafador como consejero delgado, sino también a otro de su misma calaña como secretario general del consejo regional.

MAS AUTO GOLES DEL GOBIERNO REGIONAL
Asimismo en los próximos días un exitoso gerente regional podría abandonar el barco cansado de las presiones de una consejera regional, es decir ellos mismos se hacen el harakiri.

Ojala Javier Alvarado se mantenga firme y haga respetar el principio de autoridad que debe de primar principalmente en una gestión regional. Por lo pronto parece que la decisión lógica es no caer en la estrategia malévola de los enemigos y políticos con cabeza de ánforas, que solo buscan destruir e impedir el desarrollo regional, pues al no funcionar los hospitales se abandona la atención de la salud de los pacientes y se arriesga la integridad física de los enfermos.

No existe razón ni motivo lógico, por mas fuerte que ella sea, para ser tan insensibles con los más necesitados, aunque patéticamente digan que las protestas son más bien en favor de ellas. Que vergüenza.

El Cazador de la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario