martes, 29 de enero de 2013

Destituyen a director Enrique La Rosa Linares de Hospital Regional de Huacho


Debido principalmente a la intervención del congresista Luis Iberico y del consejero regional por la provincia de Huaura Marcial Palomino, fue destituido el día de hoy del cargo de director del hospital regional de Huacho,  el medico Enrique La Rosa.

Días previos en una intervención inusual, el congresista Iberico constato graves deficiencias en el hospital, así como la existencia de tubérculos malogrados que eran usados como alimentos para los enfermos de dicho nosocomio.
Esto desato la indignación de la población quien solicito el cambio inmediato del mencionado galeno, que a su vez venia afrontando serios cuestionamientos por parte del sindicato de trabajadores de dicho hospital.

Pero fueron las irregularidades encontradas dentro del hospital,  las que ocasionaron su defenestración del nosocomio huachano hace breves minutos.

El director de la DIRESA en todo momento ha querido desmentir que el cambio se haya producido por presión de los sindicatos de trabajadores o del cuerpo medico del hospital regional. Se anuncian otros cambios.

El Cazador de la Noticia.

1 comentario:

  1. EL DIRECTOR MAS CORRUPTO DE SU HISTORIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

    ResponderEliminar