jueves, 31 de enero de 2013

Sub 20: partido decisivo entre Perú y Chile se postergó dos horas


                                           
Perú debe vencer a Chile para clasificar
al Mundial de Turquía. Cortesía 
Santiago de Chile, ene. 31 (ANDINA). El partido entre las selecciónes sub 20 de Perú y Chile, definitorio por la clasificación al mundial Turquía 2013, fue postergado en dos horas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), según informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) del país sureño. 

A través de su web oficial, la ANFP afirmó que el ente del fútbol sudamericano modificó el horario del partido decisivo entre peruanos y chilenos, el cual se iba a disputar a las 15:30 horas, pero se jugará finalmente a las 17:45 (hora peruana).

El argumento de los chilenos fue que la sumatoria de puntos entre chilenos (6) y peruanos (4) era superior a la de uruguayos (6) y ecuatorianos (0), por lo que correspondía que sea el último encuentro de la jornada final del Sudamericano sub 20.

Chile y Uruguay tienen igual cantidad de puntos, por lo que el equipo trasandino podría enfrentar a Perú incluso en condición de clasificado al mundial, si es que los ecuatorianos derrotan a los charrúas.

En caso Uruguay empate o derrote a Ecuador, Chile deberá decidir su clasificación ante Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario