El presidente de Uruguay, José Mujica, dijo el jueves sobre su par argentina, Cristina Kirchner, que "esta vieja es peor que el tuerto", cuando creía que los micrófonos estaban apagados.
Mujicá reaccinó asegurando que nunca habló "en público" sobre la mandataria argentina y que no perdería su tiempo hablando de este tema. |
José Mujica, presidente de Uruguay, cometió uno de los peores errores que un funcionario público puede cometer: hablar de más pensando que nadie escucha.
Mientras conversaba con Carlos Enciso, intendente del departamento de Florida, en Uruguay, el mandatario le dijo en voz baja, pensando que los micrófonos estaban apagados, que “esta vieja es peor que el tuerto”, en referencia a la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, y su esposo, el fallecido Néstor Kirchner, quien tenía un problema físico en uno de sus ojos.
Aunque una hora más tarde, Mujica negó que estuviera hablando de la familia Kirchner, los comentarios en distintos medios nacionales e internacionales no han parado.
La frase del Mujica sobre la mandataria argentina también ha causado sensación en internet en donde el audio se ha propagado rápidamente
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario