sábado, 27 de julio de 2013

Gobierno de Estados Unidos saluda al Perú por su 192 aniversario patrio


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, saludó
al Perú por Fiestas Patrias. ANDINA/Prensa Presidencia 
Washington, jul. 27 (ANDINA). El Gobierno de Estados Unidos formuló un saludo al pueblo del Perú por el 192 aniversario de su independencia, y destacó que los intereses comunes entre ambos países continuarán en el futuro. 

"En nombre del Presidente Obama y del pueblo de los Estados Unidos, felicito al pueblo de Perú al celebrar su 192 aniversario de su independencia, el 28 de julio", señaló en un comunicado difundido por el secretario de Estado, John Kerry.

Añade que el gobierno estadounidense resalta que ambas naciones se enorgullecen de la diversidad que ha permitido "hacer grandes" a los dos países.

"Nuestros valores compartidos e intereses comunes en esa construcción de sociedades inclusivas, continuarán para unirnos en el futuro", subrayó en el documento difundido en la página web de la Secretaría de Estado norteamericano.

Kerry agregó que en este día especial, 28 de Julio, Perú celebra una cultura rica y su compromiso con la democracia representativa, el desarrollo económico y la sostenibilidad ambiental.

"A medida que se regocijan en las fiestas de su Día de la Independencia y pagar tributo a los héroes del pasado, ofrezco mis más cálidos deseos para un futuro feliz y próspero", anotó en el saludo oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario