jueves, 27 de febrero de 2014

Mininter ratifica que sancionarán a responsables de robo de combustible


  • Sea cual fuere su grado o posición en la Policía
Lima, feb. 26. El Ministerio del Interior ratificó hoy que apoyará decididamente las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables del robo de combustible en la Policía Nacional, sea cual fuere su grado o posición en esta entidad.

Foto:ANDINA/Norman Córdova
Por ello, subrayó que la información adicional, divulgada esta noche por un medio periodístico, permitirá profundizar las investigaciones para aportar nuevos elementos a la denuncia interpuesta el lunes pasado por el procurador público del Ministerio del Interior ante la Fiscalía. 

Dicha denuncia pide sancionar a los responsables de este hecho por los delitos de asociación ilícita para delinquir, peculado doloso y encubrimiento real. 

"El Ministerio del Interior reconoce y valora el importante aporte de la labor periodística al denunciar estos hechos y divulgar las acciones emprendidas por las autoridades del sector, pues ello contribuye con el esfuerzo común de erradicar los actos de corrupción, así como castigar severamente a quienes resulten responsables de los mismos", señala a través de un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario