miércoles, 16 de abril de 2014

REGIÓN LIMA: Javier Alvarado desistió de postular a la reelección en el cargo de presidente regional


El fuerte trascendido que el Presidente regional Javier Alvarado decidió no postular a la presidencia regional corrió como un reguero de pólvora en las diversas tiendas políticas de la región Lima.

En Huaral, los potenciales candidatos en la lista de Triunfa Perú o Patria Joven expresaron su desconcierto porque el tiempo empieza a jugar en contra de ellos para buscar unespacio en otra lista y tentar una posible reelección .

“Ahora, ¿Con quién vamos?, ¿Y el financiamiento del proyecto de agua y desagüe para mi distrito? Fueron las preguntas de los candidatos que se quedaron atónitos con la noticia.

Tentará la Presidencia de la República con el
 apoyo de Ollanta Humala 
Según versión de un candidato que iba fijo en la lista del Presidente regional manifestó a huaral.pe que Javier Alvarado le dijo que no va a postular por la reelección como presidente regional “Es una pena, tiene muchas posibilidades. Al parecer, le tiene miedo a Lita Román, él me dijo que tiene propuestas de Ollanta Humala para que lidere la Presidencia del Consejo de Ministros en el 2015 y luego postular con Nadine Heredia a la Presidencia de la República” dijo con una tristeza que lo embargaba

Confirmado el trascendido, removerá el escenario político porque varias listas regionales tentarán a los candidatos del “toro” para que se adhieran a sus movimientos regionales y partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario