jueves, 10 de julio de 2014

Prohíben el ingreso de la prensa a Sesión de Consejo de la Municipalidad Provincial de Huaura-Huacho



Según indicó el vigilante encargado de la puerta de ingreso de la municipalidad de Huaura-Huacho, el recibía órdenes superiores y que no estaba permitido el ingreso de la prensa a la reunión de consejo del día de hoy, reunión como se sabe es PUBLICA, en la cual los medios de prensa ingresan para cubrir la información de lo que ocurre en dicha reunión.

Por casi una hora los miembros de prensa tuvimos que estar parados fuera de las instalaciones de la municipalidad, hasta que el regidor Arturo Uribe Torres bajó, teniendo que dejar su ubicación en la sala de reuniones, para conversar con el vigilante, el cual aún a él mismo le indicó que recibía órdenes superiores de no dejar ingresar a la prensa.

Es preciso que la autoridad municipal explique quien da las órdenes de prohibir el ingreso a las sesiones públicas de la municipalidad, y que los gremios expresen su voz ante este repudiable hecho, que atenta ante la libertad de expresión y comunicación.

Estuvieron fuera y no se les permitió el ingreso a representantes de los medios “Síntesis”, “Radio Huracán”, Cable Plu”, “Primera Plana” y “Radio Paraíso” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario