martes, 14 de octubre de 2014

Neymar está a 28 tantos de superar al histórico Pelé como goleador de Brasil


Foto: INTERNET/Medios 










Singapur, oct. 14. Con los cuatro goles marcados este martes en Singapur contra Japón (4-0), el brasileño Neymar alcanzó con apenas 22 años, llegó la cifra de 40 tantos en 58 partidos internacionales y siguió recortando diferencias respecto al récord de 77 que tiene Pelé con la "canarinha". 

El delantero del Barcelona superó la cifra de 39 tantos que tiene Bebeto y se alzó a la quinta posición de goleadores históricos con la selección de Brasil, detrás de Pelé (77), Ronaldo (62), Romario (55) y Zico (48).

"No sé cual es mi techo. Solo quiero ayudar a mis compañeros y a la selección brasileña, que es lo más importante", señaló el delantero brasileño tras la goleada a Japón, a la que ha marcado siete tantos en tres partidos.

Neymar marcó cuatro goles en un mismo partido por primera vez con la selección absoluta, pero ya lo había conseguido con la Sub-20 en el Sudamericano de Perú-2011 y en aquella época la víctima fue Paraguay.

"Siento una emoción grande, una felicidad inmensa por realizar este sueño. Ni en mis mejores sueños con la selección imaginaba algo así. Estoy muy feliz y le doy las gracias a Dios", añadió Neymar.

"Pienso que lo más importante es que vamos sacando conclusiones en estos partidos. Dunga dice que el mayor respeto a un rival es hacer de todo para vencerlo", finalizó el ariete sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario