martes, 14 de octubre de 2014

Paraguay terminó su minigira asiática con nueva derrota ante China por 2-1


Foto: AFP 










Pekín, oct. 14. La selección paraguaya de fútbol, que había perdido el viernes ante Corea del Sur (2-0), terminó su minigira asiática con un nuevo revés, al caer este martes ante China por 2-1, con los dos tantos del equipo asiático en los primeros veinte minutos de partido. 

El primer tanto chino llegó en el minuto 9, con un penal transformado por Zheng Zhi, mientras que el centrocampista Wu Lei cerraría la cuenta en el 18. Paraguay pudo marquillar el resultado con un tanto de Néstor Ortigoza a nueve del final (81).

Tres minutos antes del primer gol de China, Roque Santa Cruz, autor del pase de gol a Ortigoza, pudo haber adelantado a Paraguay, pero cuando estaba en buena posición ante el portero Wang Dalei, éste le adivinó las intenciones.

En los últimos cuatro partidos, el equipo de sudamericano, ha sumado una victoria, contra Camerún en mayo, dos empates, contra Francia (1-1 en junio) y Emiratos Árabes (0-0 en septiembre), y las mencionadas derrotas contra Corea del Sur y China.

Pese a la mejor posición de la selección albirroja (60ª) en el ránking de la FIFA, la selección sudamericana ser vio superada en el Helong Stadium de Changsha por un equipo chino que ocupa el puesto 97.

Observe los mejores momentos del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario