sábado, 21 de agosto de 2010

Atlético Minero se impuso al Deportivo Tecnológico de Pucalpa


  • Por 5 goles a 0 en el Estadio Municipal de Matucana
  • Pudieron ser muchos más

Matucana fue escenario del partido entre los equipos de Segunda División del fútbol nacional rentado entre el Atlético Minero de Huarochirí y el Deportivo Tecnológico de Pucalpa, con un contundente triunfo del cuadro local por la diferencia de 5 goles a 0, una saludable goleada para el deleite de la hinchada huarochirana.

 

El rosario de goles fueron marcados en el primer tiempo por César Charún (18’) Guillermo Contreras (28’) En el segundo tiempo por Danfer Doy (5’ y 15’)  y Carlos Josimar Gonzáles (29’) 

 

Se vio un Atlético Minero fortalecido, que por primera vez en este año 2010 juega en es Estadio Municipal de Matucana, recuperando así la localía  tan ansiada por los huarochiranos. Por otra parte, el Deportivo Tecnológico de Pucalpa entró al gramado recordando los problemas que los agobia, al inicio pretendiendo hacer bien las cosas, pero a los pocos minutos se hizo visible el dominio del los mineros, mostrando sus superioridad, finalizando la primera parte con dos goles a favor.

 

El público asistente a este remozado escenario deportivo, vibró cada jugada desde el pitazo inicial hasta el final, al compás del combinado musical “Chispimoritas” que interpretaba en repetidas oportunidades la barra “Minero corazón” El próximo compromiso de Atlético Minero es como visitante con Hijos de Acosvinchos, en partido por la décima segunda fecha oficial.


Momentos del segundo tiempo, en que el dominio del cuadro local era realidad.







 El árbitro del encuentro Jorge Panta.


El entrenador garoto del Deportivo Tecnológico Pucalpa, luego de ser expulsado por el árbitro, es retirado por un miembro de la Policía Nacional del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario