sábado, 21 de agosto de 2010

Patrullero cae al río Rímac en Matucana


  • Un efectivo PNP muerto y dos gravemente heridos
  • Unidad móvil se despistó en pleno puente Llicán Km. 77 Carretera Central en Matucana.

Trágica e instantánea muerte consiguió el SO Tc. 3ra Jorge Carlín Ramos Peralta, al caer el patrullero que conducía al río Rímac a la altura del Km. 77 de la Carretera Central, al impactar en las barandas del puente Llicán, a escasos metros del poblado Cacachaqui, cayendo más de 8 metros e impactando en el lecho del río.

 

Según las informaciones cinseguidas por esta redacción, la unidad móvil PNP siniestrada de registro CL-8778 con tres ocupantes a bordo realizaba una persecución a un grupo de asaltantes que huían raudamente en un automóvil color plomo, que cerró al patrullero haciendo perder el control y caer al río.  

 

Las víctimas pertenecían a la Comisaría PNP de la Policía de Carreteras en el distrito Surco, jurisdicción de la provincia Huarochirí. Los heridos el SO Tc. 1ª Julio Silva Cárdenas y SO Tc. 1ª Miguel Ángel Javes Romero fueron auxiliados y asistidos inmediatamente por el Dr. Henry Reyes Mayaute del Hospital de Emergencias San Juan de Matucana, para luego ser evacuados al Hospital Central PNP en la capital de la república.


El trágico accidente ocurrió a escasos metros del poblado Cacachaqui, cerca a Matucana, provincia Huarochirí

Vista de ingreso al puente, la flecha indica la trayectoria indica la trayectoria que siguió la unidad móvil PNP CL-8778, antes de desbarrancar en caída libre.


El final de la línea indica el lugar donde impactó el patrullero, dando el desenlace fatal 

_____________________________________________________________________________________________________________


Estado actual de la unidad móvil PNP siniestrada, muy cerca del su unidad en Surco, distrito de la provincia Huarochirí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario