lunes, 23 de agosto de 2010

Continúa campañas médicas gratuitas provincia Huarochirí



  • 1450 atenciones en sectores pobres de San Damián y Corcona
  • Municipalidad Provincial de Huarochirí y gobierno Regional a la vanguardia de la salud huarochirana

Los pobladores del distrito San Damián y de Corcona, anexo perteneciente al distrito Santa Cruz de Cocachacra, provincia Huarochirí, este sábado 21 y domingo 22 de agosto del presente año respectivamente, fueron beneficiados con campañas médicas gratuitas programadas por la Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana y el Gobierno Regional de Lima.

La atención del equipo profesional médico y técnico estuvo bajo la dirección y supervisión del Director de la Red de Salud Huarochirí Dr. Jorge Morón Ochoa y se atendió a la población en las especialidades de medicina general, ginecología, pediatría, oftalmología, odontología, enfermería entre otros. Estas campañas médicas generó la cantidad de 1450 atenciones y benefició a los sectores más necesitados en ambos territorios, complementado con la entrega gratuita de los medicamentos prescritos.  

La responsabilidad de la Clínica Móvil estuvo a cargo del Dr. José Magallanes Quispe y la coordinación general a cargo de Éricka Tardillo León, por la Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana. Las especialidades médicas más solicitadas fueron oftalmología atendido por la Dra.Bertha Mamani Hanco, odoltología y el servicio gratuito de diagnóstico por imágenes o ecografía.


San Damián










Corcona










No hay comentarios:

Publicar un comentario